Acuario o Capricornio

Características de Capricornio

Lo que le gusta:
- Por el lado positivo, un capricornio tiene ambición y es disciplinado. Es práctico y prudente, tiene paciencia y hasta es cauteloso cuando hace falta. Tiene un buen sentido de humor y es reservado.
- La fiabilidad, el profesionalismo, una base sólida, tener un objetivo, el liderazgo.

*Aquí lo único que me puedo sentir identificada con capricornios es que soy práctica, prudente, paciente, cautelosa, tengo sentido del humor y soy bastante reservada cuando conozco a alguien por primera vez.

Lo que no le gusta:
Por el lado negativo, un Capricornio tiende a ser pesimista y, ante las situaciones difíciles, hasta fatalista. A veces le cuesta ser generoso con los demás y le cuesta hacer favores de forma altruista.
- Planes poco prácticos, fantasea, las personas frívolas, lo ridículo.

*No me considero para nada pesimista, soy muy genereos con los demás y no me cuesta nada hacer favores de forma altruista, ya que mi finalidad es ayudar a las personas en lo que pueda sin recibir nada a cambio.


Descripción de capricornio
Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.
Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.

*Si me considero responsable y trabajadora pero pienso que esto es relativo ya que todos debemos tener un responsabilidad en el trabajo y ser trabajadores. Si me encanta la música. También me considero una persona justa. Normalmente no suelo estar triste.

Capricornio y el trabajo
Los Capricornio son buenos gestores. Son honestos y respetan (o exigen) la disciplina. Son tercos y capaces de anteponer su familia o trabajo sobre sus propios deseos o necesidades. Son grandes organizadores, y suelen tener algún tipo de ambición económica (y dada su capacidad para perseguir un objetivo, muchas veces la realizan).
Muchas veces los Capricornio trabajan en profesiones relacionados con la economía. Economistas, contables, gestores, empleados en el sector inmobiliario, políticos. Son excelentes docentes y administradores, científicos, agricultores y constructores.

*Si soy muy terca pero no creo que sea capaz de anteponer a mi familia y amigos por mis deseos, aunque nunca se puede decir de esta agua no beberé, aún no me ha surgido esa necesidad.

Capricornio y las relaciones personales
A veces le cuesta a un Capricornio sentirse feliz en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos. Es más probable que un Capricornio tenga pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad absoluta) que muchos amiguetes. A veces les cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez se enamoran suelen ser fieles y algo celosos.

*Para nada me cuesta sentirme feliz con mis relaciones personales, al contrario en este momento de mi vida es el más feliz de mis 25 años de edad. Si soy reservada con los desconocidos lo comentaba anteriormente y si tengo pocos buenos amigos. Soy una persona fiel y no me considero celosa quizá porque no me han dado motivos para serlo.


Caracteristicas de acuario

Lo que le gusta:
- Por el lado positivo, un acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original e brillante. Un acuario es independiente e intelectual.
- Luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos, divertirse.

*Me considero tal cual, solo que yo no soy muy independiente sólo en algunas situaciones.

Lo que no le gusta:
Por el lado negativo, un acuario es impredecible y tiende a llevar la contraria. Es poco emocional y no comprende la complejidad emocional de algunas personas y tampoco la traición entre amigos.
- A un acuario no le gusta las promesas de aire y tampoco le gusta sentirse solo. No le gusta lo cotidiano ni tampoco las imitaciones. Prefiere ver lo que hay.

*Totalmente de acuerdo.

Descripción de acuario
Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad.
Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.
*Yo soy del tipo de acuario timido, sensible y paciente, tengo un caracter fuerte. El resto concuerdo totalmente con las características de un acuariano.

Acuario y el trabajo
Un acuario logra sus mejores frutos trabajado en grupos de trabajo, siempre y cuando es el líder. Un acuario tiene un sentido de unidad con la naturaleza y un deseo para el conocimiento y el saber que le puede llevar a ser un excelentes científico, astrónomo o historiador. También tiene facilidad para trabajar en cualquier campo técnico. Los acuarios suelen ser buenos escritores, maestros y asistentes sociales o psicólogos. También son buenos músicos.

* Yo soy más de trabajar en solitario que en grupo, podría trabajar de cualquier cosa pero no de músico jajaj.

Acuario y las relaciones personales
El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.

*Si soy de darle muchas vueltas a los problemas cosa que no es bueno para mi salud ni para los que me rodean, con caracter muy fuerte y siempre estoy abiera a escuchar, a ver la otra versión de las cosas y a aprender de los demás.

Según este analisis de los signos acuario y capricornio me siento más identificada con acuario, con el que he sido hasta ahora y a pesar de todos los cambios que haya habido en el universo, para mi sigo siendo acuario.

Comentarios

  1. Acuario y capricornio no pegan ni con cola.Si eres acuario uraniano como yo,te aburrirás al minuto de una capricorniana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tetragramaton

La Sacerdotisa de Ávalon, Morgana

Hopi