Profecías: Parravicini en dibujos

por mandato de uno de sus Ángeles de la guarda se dedico a hacer una gran cantidad de dibujos proféticos, más de un millar entre 1936 y 1972. El mismo las llamaba psicografias premonitorias. Se trata de dibujos sencillos junto con un pequeño texto profético. Algunos de ellos son ciertamente increíbles tanto en lo que representa el dibujo como el propio texto.
Profecía que habla de las torres gemelas
Profecía que habla de las torres gemelas
Muchas de ellas han sido ya descifradas y reconocidas perfectamente como verdaderas premoniciones de hechos reales acaecidos posteriormente, muchos de ellos con una precisión sorprendente.
Algunas otras todavía no han sido descifradas con lo que podríamos hablar de premoniciones aun no cumplidas.
Destacarían especialmente las que se refieren a la Segunda Guerra Mundial. Vaticina la victoria de los aliados y la muerte de Hitler y Mussolini. En especial impresiona la imagen de un Mussolini ahorcado, la forma real como fue ajusticiado. Otro de sus dibujos mas impresionantes hace una referencia clara al ataque terrorista sobre las Torres Gemelas de Nueva York del 11 de septiembre.

Benjamin Solari Parravicini fue un pintor y escultor argentino fallecido en 1974 en Buenos Aires. Entre su gran obra artística lo que nos interesa en esoterismos.com es su serie de dibujos proféticos que aun hoy siguen siendo un enigma.
Benjamin Solari Parravicini
Benjamin Solari Parravicini
Parravicini fue profesor en el Liceo de España (en Buenos Aires), encargado del Departamento de Artes en el Banco Municipal de Buenos Aires, director de Arte y Ayuda Social del Banco Municipal de Préstamos, jefe de la galería de exhibición de la municipalidad de Buenos Aires y secretario de la Asociación para el Desarrollo de las Artes.
Se han escrito algunos libros sobre este personaje, en especial el del ovniólogo Fabio Zerpa con Benjamín Solari Parravicini: el Nostradamus de América en este libro cuenta que el propio Parravicini narró como había sido abducido por un ovni tripulado por entes de otro planeta cuando se encontraba en pleno centro de Buenos Aires.
Uno de los extraterrestres le habría dicho estas palabras: «Debes predicar amor. Universo es armonía. Los estamos observando. Su conducta es agresiva. Tenemos muchos elegidos. Volveremos a encontrarnos». Parravicini volvió tres horas después al mismo lugar desde el que fue abducido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tetragramaton

La Sacerdotisa de Ávalon, Morgana

Hopi