Hechizo para Beltaine-Hechizo del lazo

Hechizo del lazo para atraer una pareja excitante.

Finalidad. Atraer un nuevo amante.

Información adicional: Beltaine se ha ganado la reputación histórica de encarnar un momento del año bastante erótico. Gran parte de las objecones de la Iglesia inglesa del siglo XVI a los rituales de Beltaine se basaban en la naturaleza de las iversiones y, sobre todoe , en la costumbre de pasar toda la noche del 30 de abirl al aire libre para "atraer a Mayo". Dada la oportunidad  que este habito ofrecía a los jóvenes de entregarse a lasr relaciones sexuales lejos de los ojos de los mayores y los sacerdotes locales, no es de extrañar que lo párrocos que predicaban sobre el "pecado" del sexo fuera del matrimonio intentasen prohibir la festividad.


Por fortuna, algunas comunidades rurales han conseguido mantener las antiguas costumbres y en Inglaterra aún es posible encontrar Palos de Mayo.


Que vas a necesitar:

  •  1 quemador de aceite con una vela de té
  • dos cucharaditas de agua
  • 6 gotas de aceite esencia de ylang-ylang
  • cerillas
  • una vela verde de 30cm
  • una banda elástica para ajustar alrededor de la vela
  • dos tiras de 45 cm de cinta roja
  • una tira de 45 cm de cinta verde

Se realiza en Beltaine 1 de Mayo.

Procedimiento:

Establece el círculo y actúa así:




  1. Coloca el aceite y el agua en el quemador y enciende la vela de té.
  2. Presiona la vela entre ambas manos y declara:
Este Palo de Mayo yo ofrendo
con mi voto cariñoso.
Que quien me busque
¡Me encuentre ahroa!
  1. Enrolla la goma alrededor de la vela, a 2.25cm de la mecha.
  2. Pasa uno de los extremos de la cinta roja por debajo de la goma y exclama:

Y si el/ella es amable
no me quejaré.

Repite, esta vez con la cinta verde:

Y si el/ella es audaz
enviamelo/a.

  1. Pasa el resto de la cinta roja y declara:

Y si el/ella me ofrece amor
no me alejaré.

  1. Enciende la vela, retira los lazo y entretéjelos para llevarlos en la muñeca a modo de pulsera hasta que aparezca un amante.

Fuente: La Biblia de los Hechizos- Guía completa de hechizos y encantamientos de Ann-Marie Gallagher

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tetragramaton

La Sacerdotisa de Ávalon, Morgana

Hopi