Soñar con dolor


Soñar con dolor

Somos mente y cuerpo A veces los sueños pueden ser tan reales que una persona crea sentir dolor físico. Se pueden tener sueños donde se siente dolor por distintas causas, antes que nada si se ha dormido en mala postura, se ha tenido una contractura muscular o un calambre mientras se está durmiendo esto puede afectar al contenido del sueño.
  • Muchas veces estos sueños se relacionan con vivencias cercanas del sujeto. Si alguien del entorno cercano ha sido operado o sufre una enfermedad el sueño de dolor puede surgir ya que está presente en la vida de la persona que sueña.
bed
  • Soñamos con vivencias, recuerdos que nos han impactado a veces de forma inconsciente. Ejemplo una persona aprensiva que vea una serie de televisión como House donde se habla de enfermedades, tratamientos puede llegar a impresionarse. De repente cualquier pequeño síntoma le preocupa. En ese contexto que sueñe con dolor, que se vea incluso enfermo en sus sueños es solo una manera de liberar su preocupación.
  • A menudo cuando una persona siente culpabilidad por algo esta inquietud puede aparecer en forma de dolor en el sueño.
  • Si estás inmerso en algún tratamiento por alguna enfermedad, soñar con dolor no tiene porque significar nada negativo. No por soñar con dolor significa ningún mal augurio. Si a menudo durante el día has sentido molestias, incluso durmiendo has sentido alguna molestia es probable tener un sueño donde sentimos dolor.
  • Muchas mujeres sanas que tienen reglas dolorosas tienen sueños con dolor precisamente cuando están sufriendo estos malestares, mientras que durante el resto del mes no les ocurre.WomanInPain3[1]
  • Si sueñas con dolor físico y no estás sufriendo dolor alguno, no estás en tratamiento médico, el sueño puede estar mostrando tu inseguridad. Hay dudas ante el logro de tus objetivos.
  • El dolor emocional también afecta de forma física. Muchas personas con problemas de depresión, que tienen pensamientos de tristeza o desesperación, a menudo somatizan síntomas físicos. Les duele la espalda, la cabeza, les cuesta digerir bien los alimentos o tiene sensación de ahogos.
  • Soñar con dolor en estos casos puede manifestar un deseo de liberación, como si desearan quitarse un peso de encima. A menudo personas que han sufrido una ruptura pueden tener sueños donde con la persona que fue su pareja y llegar a sentir malestar físico, en el sueño pueden llegar a sentir dolor que incluso la persona se despierta sobresaltada.
  • Pesadillas, si el sueño con dolor va unido al miedo o la persecución. Este tipo de sueños puede ser producto de alguna vivencia, algo que te ha impresionado como una película donde hubiera torturas o escenas de dolor física. Muchas veces nuestros sueños evocan recuerdos que hemos visto proyectados en otras personas. 
Fuente: esoterismos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hopi

Tetragramaton

La Sacerdotisa de Ávalon, Morgana