Las Profecías de Cayce

Las Profecías de Cayce casi siempre se refieren a catástrofes y a situaciones políticas. Profetizó el crac de 1929 e incluso dio los años exactos en los que la crisis remitiría. Adelantó a su tiempo que en el año 1936 habría una encarnizada lucha por el poder político mundial. En efecto, fue en ese mismo año  que la Sociedad de Naciones se hundió y se inció la Guerra Civil Española. Cayce comentó, que no era otra cosa que el pago de una deuda kármica; la guerra civil el "peaje" que se hubo de pagar por los pecados cometidos durante la reconquista contra moros y judíos, o bien durante la conquista de América.

También predijo la Segunda Guerra Mundial, incluso indícó los años en que empezaría y acabaría. En 1934 dijo lo sieguiente: "... uno que subirá al poder en Europa central será aniquilado... El joven rey reinará pronto" Al preguntarle el país de este joven rey, Cayce respondió: " de Alemania". Al estallar la Segunda Guerra mundial dijo, acerca del nazismo, que era un peligro, ya que cualquier sistema que diferenciara a los hombres según las razas o religiones constituiría una amenaza para la humanidad. Pero lo cierto es que Cayce no fue el único que predijo la llegada de Hitler al poder, también lo habia hecho Nostradamus y otros videntes en siglos anteriores.

Mientras mandaba Stalin, Cayce supo ver el final del comunismo y predijo que Rusia iba a sufrir grandes cambios para bien: sería el lugar de dodne prevendría un gran cambio en la humanidad. El bien y la libertad surgirían de este país y su influencia afectaría a todo el mundo:

A través de Rusia llega la esperanza del mundo.
No en relación con lo que se llama a veces comunismo
o bolchevismo, no, ¡sino en relación con
la libertad! El principio ha nacido allí.
Tardará años en cristalizar. Pero de Ruisa vuelve a
venir la esperanza en el mundo.

También predijo la muerte de dos presidentes estadounidenses mientras entaban en el cargo: Franklin D. Roosevert en 1945 y John F. Kennedy en 1963. En los años cuarenta también tuvo un gran acierto cuando aseguró que se produciría una subida del mercado inmobiliario en Virginia Beach, y los pocos que lo creyeron sacaron buenos beneficios.

Cayce era un calendario viviente, no temía decir el año exacto en que iba a ocurrir las cosas. Decía el año, el mes o la época en que iba a suceder, sin reparo ni temor alguno de que aquello no sucediera. Un fallo sí tuvo : antes de 1968 no se llevó a cabo la democratización y cristianización de China, cómo el decía.

Extraído del libro Preguntale a Edgar Cayce

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tetragramaton

La Sacerdotisa de Ávalon, Morgana

Hopi