La Bruja de Bell
Leyendas de brujas, la bruja de Bell. La leyenda que inspiró películas como El proyecto de la bruja de Blair.Una siniestra leyenda de una bruja que atormentaba a una familia en la frontera de Texas entre 1817 y 1821.
Al parecer la leyenda se basa en sucesos reales.
Los sucesos le ocurrieron a la familia Adams de Tennessee. En 1817 John William Bell, el padre se encuentra un extraño animal en el campo de maíz de su finca en el condado de Robertson. El animal se describía como la cabeza de un conejo y el cuerpo de un perro.
J. William Bell le disparó. Tiempo después la familia Bell afirmó escuchar ruidos en el exterior de la casa como arañazos. Los hijos más pequeños escuchaban ruidos, tenían pesadillas y sentían como si les movían las mantas de la cama.
La hija mayor Elisabeth Bell decía que había sido asaltada por una fuerza invisible. Se quejaba de recibir golpes, pinchazos, aparecía con moratones en la piel. El padre al principio no dijo nada, luego decidió confiar en su amigo.
Se formó entonces una comisión de investigación. Visitaron la casa y también sufrieron ruidos y sensación de una presencia maligna. Se escuchaban voces y cánticos. La bruja se identificó como Kate Batts.
Al parecer Kate Batts era una vecina de los Bell. John había tenido algún negocio con ella la compra de algún esclavo pero había salido decepcionado. La gente del lugar comenzó a llamar al espíritu Kate.
El fantasma de Kate se hizo tan conocido que incluso el general Andrew Jackson visitó la casa de los Bell. El pudo experimentar la presencia de algo extraño cuando iba en su carreta las ruedas del carro sufrieron alguna extraña fuerza tanto que se alejó de la casa.
El cabeza de familia de los Bell, John Bell, cayó enfermo de una extraña dolencia. Nadie sabía que era, se pensó era a causa de la bruja Kate. Se cuenta mientras el hombre estaba en la cama el espíritu le rondaba y no le dejaba descansar.
Un día fue encontrado inconsciente con una botella llena de un líquido extraño de color negro. Amigos del John dieron a probar este líquido a un gato y el animal murió. Al poco Jhon Bell muere. Dicen que la bruja Kate gritó de alegría y se presentó en el funeral de J. William Bell, cantando y maldiciendo.
Fuente: Esoterismos
Comentarios
Publicar un comentario